Sara Carbonero da la bienvenida al mes de agosto presumiendo una vez más de ciudad. La periodista ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece mostrando una de las calles de Oporto acompañada de una frase donde señala lo afortunada que se siente por vivir allí.

Y es que la familia ha vuelto a la rutina después de pasar el verano entre la costa portuguesa y española y sus respectivos pueblos. Primero disfrutaron del Algarve para después pasar unos días en Menorca, junto a su amiga Isabel Jiménez y su marido. Luego aún les quedó tiempo para visitar sus municipios natales.

Iker Casillas ha vuelto al trabajo y ha comenzado la nueva temporada. Una ocasión especial que su mujer y sus hijos no han querido perderse. Sara, junto a Martín y Lucas, acudió al campo para ver jugar a su padre. Los niños observaron muy de cerca a Iker, mientras su madre les comentaba las jugadas.

Tras la renovación del portero con el Oporto por al menos una temporada más, la pareja ha comenzado su tercer año de residencia en esta ciudad que tanto alegrías les ha dado y que durante este tiempo ha visto cómo la familia ha ido aumentando.