Brad Pitt y Angelina Jolie han paralizado su proceso de divorcio. Así lo dice la revista US Weekly, que cita fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que podrían darse una segunda oportunidad.

Al parecer, Angelina estaría dispuesta a volver con Pitt tras reconocer éste sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que está realizando por dejarlo en la revista GQ.

Un amigo de la actriz señala que ella volvería con él si demuestra que esto es verdad y se compromete a cuidar de su familia. "Tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver", asegura.

US Weekly da prácticamente por segura la reconciliación, ya que el protagonsta de 'Seven' "están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez".

En septiembre de 2016 se conocía que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt alegando "diferencias irreconciliables", poniendo fin así a una relación de 12 años y seis hijos en común.

Pitt, en su primera entrevista desde su separación, admitió que tras la ruptura decidió dejar de beber, un hábito que llegó a ser "un problema" dentro del matrimonio y que le obligó a acudir a terapia.

El actor indicó que llegó a ser todo "un profesional" a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía "seguir viviendo de esa manera".