La familia Mohedano se encuentra más dividida que nunca tras la batalla judicial que Rocío Carrasco ha emprendido contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores. Mientras Gloria Camila y José Antonio apoyan públicamente al asesor del amor, el resto de la familia opta por el silencio, mientras todo apunta a que Rosario Mohedano será quien tenga que testificar en el juicio como testigo de la denunciante, una información que no ha sentado nada bien a su entorno y ha conseguido que su madre, Rosa Benito, rompa su silencio, nos confiese en exclusiva su punto de vista y responda a las últimas polémicas. ¿Volverá a 'Sálvame'? ¿Apoya a Rocío Carrasco? ¿Son sus fotos pactadas?

Rosa Benito saca las uñas por su hija, Rosario Mohedano, y lanza a Rocío Carrasco a la palestra: "Buscad a Rocío y preguntarle a ella" nos contesta cuando le preguntamos al respecto. La colaboradora corroboró que ella no tiene constancia de que su hija tenga que testificar. Además, desmiente la información de Antonio Rossi, por la que Rosario se habría enfadado con el periodista.

"Se está hablando, se está diciendo... pero a mi hija Rosario no le ha llegado nada ni se le ha dicho nada", volvió a repetir Benito a su paso por la fiesta Full Moon en la discoteca de Sitges, Sweet Pachá. Una vez mencionados los proyectos que Rosa podría tener en mente, la que fuera cuñada de Rocío Jurado contestó con sus típicas carcajadas: "Creo que en 'Sálvame' ni yo soy bien avenida ni hay gente que quiere que esté". Rosa Benito desea seguir en la televisión pero alejada de la que fue la mayor plataforma en su victoria como 'Supervivientes'.

"No sabemos nada porque nadie ha recibido nada"

P: Rosa, bienvenida a Sitges, ¿a pasar unos días con Víctor o es una visita relámpago?

R.B: Es una visita relámpago, me han invitado aquí, a una cena y digo, pues me apetece antes de irme de vacaciones.

P: Te hemos visto esta semana en una revista, estás espectacular. ¿Cómo lo haces para mantenerse tan bien, Rosa?

R.B: Yo me cuido un poquito, no como mucho, y ahí está... es lo que hay.

P: Has despertado alguna envidia. Hay quien piensa que no son unas fotos naturales, que es un robado pactado.

R.B: No quiero decir nada, cada uno es libre de decir lo que quiera.

P: Ya has dicho que lo único que uno no se opera es la vista.

R.B: Lo único que es verdad que no se opera es la vista. Yo lo he pasado muy mal y en la mirada se me veía la tristeza. Ahora, gracias a Dios, estoy mucho mejor y la mirada también habla.

P: ¿Cómo describes el momento que estás viviendo?

R.B: Estoy tranquila, estoy bien y eso es importante.

P: Tengo que preguntarte por el tema que se está hablando estos días. Tu hija Rosario ha sido nombrada, ha sido llamada por su prima, Rocío Carrasco...

R.B: Yo no te voy a contestar nada de lo que no se, entonces no te voy a contestar a esa pregunta porque se está hablando, se está diciendo... pero a mi hija Rosario no le ha llegado nada ni se le ha dicho nada. No te voy a contestar algo que no sabemos nadie.

P: Amador ha dicho esta mañana que él ha hablado con tu hija y que le ha dicho que eso no es así.

R.B: Yo te estoy diciendo lo mismo. No sabemos nada porque nadie ha recibido nada.

P: El otro día un periodista contó que se había enfadado tu hija con él porque le había llegado la información y le había pedido por favor que no lo contara.

R.B: Eso no es verdad.

P: ¿Tu hija está tranquila porque ella, hoy por hoy, no tiene ninguna notificación?

R.B: Mi hija Rosario está tranquila y todos estamos tranquilos porque, a día de hoy, no sabemos nada. Que digan lo que quieran, si es que da igual.

P: Imagino que tu hija está molesta con que haya salido este tema porque con todas las actuaciones que tiene...

R.B: Yo de mi hija no te voy a hablar, es una mujer adulta, tiene su propia familia, su casa... Y le tenéis que preguntar a ella y a Rocío Carrasco, no a nosotros. Yo te contesto a lo que te puedo decir, no sabemos nada, buscad a Rocío y preguntarle a ella.

P: ¿Crees que si llegara a pasar, tu hija lo haría? ¿Testificaría a favor de Rocío?

R.B: No se lo que puede hacer Rosario, preguntarle a ella.

P: Vale, entonces, ¿tú como madre cómo estás en esta situación? Porque tu hija está de nuevo en boca de todo el mundo, que se vuelva a hablar de si tuvo algo o no con Antonio David... ¡A ti como madre te tiene que doler!

R.B: Mira, es que no te voy a contestar a nada más, que me da igual, de verdad.

P: ¿No te vamos a ver en Chipiona en la semana grande?

R.B: No, si Dios quiere no voy a estar en Chipiona. Iré a la virgen porque es una promesa que tengo, pero este año lo voy a pisar poquito.

P: ¿Si Dios quiere?

R.B: Hombre, es que mañana me puedo morir, no sabemos nunca lo que nos puede pasar mañana. Yo quiero vivir el momento y el hoy. A lo mejor hoy estoy aquí monísima de la muerte y mañana pasa cualquier cosa. No se sabe lo que la vida nos depara.

P: Y de cara a septiembre, ¿sabemos lo que depara la vida? Porque se ha dicho que te veremos en un programa en Telecinco.

R.B: Hay cosas que se están hablando, pero de esa cadena y de otras.

P: La puerta para volver a la televisión la tienes.

R.B: Tengo proyectos pero hasta que no se firmen no los puedo decir.

P: ¿Volverías a Sálvame?

R.B: Es que... creo que en Sálvame ni soy bien avenida ni hay gente que quiere que esté. Hay etapas de la vida que se cierran y quedan cerradas.

P: ¿Estás dolida?

R.B: Para nada, para nada.

P: ¿Les guardas rencor?

R.B: A ninguno, te lo juro por mi madre, que es una de las cosas que más he querido. Lo único que les deseo a todos es muchísima felicidad.