Diane Keaton: "Necesito trabajar y mi rutina, estoy enamorada de ella"

24.08.2017 | 00:46
La actriz Diane Keaton.

Diane Keaton estrena mañana en España Una cita en el parque, donde encarna a una viuda que recobra la ilusión, un personaje que nada tiene que ver con ella ya que, según confiesa a Efe, está "enamorada" de su rutina y no osaría probar "algo tan nuevo y excitante". "Yo no actuaría como ella, no probaría algo tan nuevo y excitante. A mí me gusta hacer lo mismo siempre. Es un problema. No creo que haya grandes cambios en mi vida. Me levanto a las 05.30 horas y como a la misma hora. Soy así de aburrida", confesó la mítica intérprete estadounidense.

"Tengo una rutina y estoy enamorada de ella. Sostiene mi vida. Sin ella, estaría en problemas. Necesito tener estructura. Necesito proyectos. Necesito trabajar. Necesito ayuda, mucha ayuda", reconoció la ganadora del Óscar por Annie Hall (1977) y candidata por Rojos (1981), La habitación de Marvin (1996) y Cuándo menos te lo esperas (2003).

En la cinta, dirigida por Joel Hopkins, Keaton encarna a Emily Walters, una viuda que, en una época de desencanto, descubre a Donald (Brendan Gleeson), un hombre con un estilo de vida diferente que vive en el corazón del londinense parque de Hampstead Heath.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine