Javier Bardem, emocionado en la presentación de 'Loving Pablo' en Venecia

02.09.2017 | 01:02
Bardem, como Pablo Escobar.

Javier Bardem está entusiasmado con Loving Pablo, el filme que ha realizado sobre el narco colombiano Pablo Escobar a las órdenes de Fernando León de Aranoa y junto a Penélope Cruz, pero no pierde la perspectiva de lo que era y asegura a Efe: "ahora me parece todavía más peligroso".

A solo tres días de su presentación, fuera de concurso, en el Festival de Venecia, Bardem no oculta su emoción y nervios por este estreno, que ha levantado mucha expectación en la Mostra -donde también estará en la competición con Mother!-. Y asegura que le hace "mucha ilusión" mostrar un filme en el que cree ciegamente.

"Llevo mucho tiempo con esto, se han hecho muchas series y algunas películas, pero faltaba un ángulo un poco más preciso" sobre "la cabeza que cambió el juego del narcotráfico, que él inventó, un hombre muy brillante con un gran lado oscuro", explica por teléfono en la única entrevista concedida antes de viajar a Venecia. Hace años le ofrecieron hacer de Escobar y aunque rechazó el papel, le hizo interesarse por la figura del narco. "Pero buscaba una película más poderosa, con más cuerpo y más profundidad sobre quién era ese tipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


Enlaces recomendados: Premios Cine