El Rey, en la boda de su ahijada

11.09.2017 | 00:51
El rey Felipe VI junto a otros invitados al enlace.

Visita relámpago de Felipe VI a Palma de Mallorca. El Rey asistió el pasado sábado al enlace de su ahijada Martina Jáudenes con el empresario Luis Abascal, fundador del Grupo Lalala. En el interior de la céntrica iglesia de Sant Nicolau coincidió con dos invitados que también levantaron expectación, el exministro de Economía y expresidente de Bankia Rodrigo Rato y Marta Gayá, íntima amiga de don Juan Carlos.

Felipe VI llegó poco antes de las 17.00 horas a la entrada de la plaza Chopin, desde donde caminó hasta la puerta de la parroquia. Allí estrechó la mano del militar Juan Carlos Rodríguez Toubes y otros invitados, con los que después entró al templo. Pocos minutos después, llegó Rato acompañado por su esposa, la periodista Alicia González. Y al instante, apareció la diseñadora Marta Gayá, quien lucía un elegante vestido de color gris.

Pasadas las 17.00 horas, llegó la novia, ahijada del monarca, en un coche de época marca Burton de color crema. La joven iba acompañada por su padre, Eugenio Jáudenes, antiguo compañero de regatas de Felipe VI. De hecho, su amistad nació por su amor compartido por la vela y desembocó en un lazo que aún iba a estrecharles más: el ahora monarca, por entonces príncipe de Asturias, se convirtió en padrino de su hija.

La gran ausente en el enlace religioso fue la reina Letizia, a quien se esperaba. Quien también estuvo en la iglesia es María Antonia Aldeguer, madre de la diseñadora de joyas Mar Aldeguer, joyera de cabecera de la Reina. Esta familia es dueña de Vidrios Gordiola, fábrica visitada la semana pasada por Michelle Obama que pasó unos días de vacaciones en la isla balear.

Pasados los 45 minutos de la ceremonia, el Rey salió rodeado por los invitados, muchos provenientes de Madrid, y estuvo charlando relajado con algunos de ellos, dejándose hacer algún selfie y posando para la prensa.

A la salida, se entregó un bonito abanico a los asistentes, que pusieron rumbo al convite posterior, servido en el Castillo de San Carlos, en la carretera del dique del oeste en Palma de Mallorca.

La novia lucía un vestido bordado de manga larga con escote de pico que acompañó con una gargantilla en forma de cruz y velo largo. El novio apostó por un chaqué gris, corbata burdeos y camisa azul celeste. Por su parte, el Rey acudió con traje azul y corbata fucsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Plácido Domingo celebra sus 50 años de ópera en Los Ángeles

Plácido Domingo celebra sus 50 años de ópera en Los Ángeles

Plácido Domingo celebró ayer con un recital especial rodeado de amigos...

El diseñador de moda Azzedine Alaïa fallece en París a los 77 años

El diseñador de moda Azzedine Alaïa fallece en París a los 77 años

El diseñador tunecino Azzedine Alaïa, conocido como el escultor del cuerpo femenino,...

Sylvester Stallone niega las acusaciones de una joven que dice que abusó de ella en los 80

Sylvester Stallone niega las acusaciones de una joven que dice que abusó de ella en los 80

Después de que salieran a la luz las denuncias de acoso sexual de Harvey Weinstein, son...


Alborán: "El mundo se ha contagiado del virus de la falta de comunicación"

Alborán: "El mundo se ha contagiado del virus de la falta de comunicación"

Recuperado del ritmo extenuante de sus inicios, con cinco discos en siete años y giras...

´Despacito´ triunfa en los Grammy

´Despacito´ triunfa en los Grammy

El fenómeno imparable de Despacito, el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee...

La semana de los famosos, en cinco imágenes

La semana de los famosos, en cinco imágenes

Así han sido los últimos días de las celebridades internacionales y de nuestro país

Enlaces recomendados: Premios Cine