Jude Law es la última estrella en unirse al próximo proyecto cinematográfico de Woody Allen. Un filme todavía sin título que cuenta ya en su reparto con otros intérpretes como Elle Fanning y Timothée Chalamet, además de la cantante y actriz Selena Gomez. Será la primera vez que Law trabaje junto al creador de títulos tan aclamados como Manhattan, Annie Hall o Desmontando a Harry.

Según informa Variety, el proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo y será el tercer filme que Allen dirige para Amazon estudios tras Café Society y la todavía pendiente de estreno Wonder Wheel. Con Law conseguirá añadir veteranía a un reparto principal formado por muchas caras jóvenes, algunas de ellas desconocidas para el público.

Aunque se desconocen la mayor parte de los detalles, la trama podría girar en torno a una historia de amor en el periodo de la juventud a la madurez. Pero antes, el director neoyorkino tiene pendiente el estreno de Wonder Wheel para el 1 de diciembre. Un film que se proyectará en el Festival de Cine de Nueva York en octubre. El film está protagonizado por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet.