Angelina Jolie se sincera

14.09.2017 | 00:58
Angelina Jolie con sus hijos y unos amigos en el Festival de Cine de Toronto.

Angelina Jolie asegura que ha pasado por altibajos y que la situación que ha vivido tras su separación de Brad Pitt ha sido difícil y "muy dolorosa", pero que todo esto la ha hecho "un poco más fuerte". En dos entrevistas con People y The New York Times, la actriz habla abiertamente por primera vez de su separación de Pitt en septiembre del pasado año y de lo que esto supuso para ella y sus seis hijos.

"Nada de eso es fácil, es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté bien", aseguró la actriz, para quien su primera y principal responsabilidad son sus hijos. "Todo lo demás va en un segundo lugar", agregó.

En plena promoción de su nueva película como directora, Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, Jolie ha recibido a dos periodistas en su nueva casa de el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. Una casa que perteneció a Cecil B. DeMille y a la que Jolie y sus hijos se mudaron tras pasar nueves meses viviendo de alquiler después de abandonar el hogar que compartían con Brad Pitt en la misma zona de Los Ángeles cuando inició los trámites de separación del actor, con el que llevaba once años.

"No he trabajado durante más de un año porque me necesitaban en casa", dice la actriz sobre sus hijos. "Son los mejores amigos que he tenido jamás. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí", afirma y dice: "Estuvimos algo bloqueados, pero ahora estamos ansiosos de volver a salir al mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine