RRSS

Del cabreo de Obregón al rezo de Falcó: La reacción de los famosos al 1-O

El torero Cayetano Rivera sorprende pidiendo al Gobierno de Rajoy que permita un referéndum legal

02.10.2017 | 13:53

El referéndum ilegal celebrado este 1 de Octubre en Cataluña no ha dejado indiferente a nadie. Muchas de las ´celebreties´ más importantes del país han querido dar su opinión al respecto en las redes sociales.

Famosos como el actor y director Paco León, su colega Santiago Segura o periodistas como Julia Otero o Maruja Torres mostraron su indignación con las fuerzas de la seguridad y la actitud con la que desalojaban a votantes y manifestantes de los colegios.

 



 


 


 

Los presentadores Dani Mateo, Nuria Roca y el catalán Risto Mejide también mostraron su enfado en Twitter. Paula Vázquez, a quién hace unas semanas se relacionó sentimentalmente con Pablo Iglesias, algo que ella desmintió, estuvo muy pegada a la actualidad y compartió varios ´tweets´ del líder de Podemos.

 


 


 

El futbolista Gerard Piqué, en el ojo del huracán por apoyar la independencia de Cataluña desde hace años, subió a la redes su fotografía votando.



El torero Cayetano Rivera también se pronunció y sorprendentemente en su mensaje pedía al Gobierno que permita un referéndum legal.


 


Tamará Falcó, hija de Isabel Preysler, optó por colgar en su cuenta una estampa del Santo Ángel, patrono de España para pedir "por nuestra querida patria".

 
 

Antigua estampa del Santo Ángel, patrono de España. Rodeando la imagen se puede leer el siguiente texto: "No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará." En la parte superior de la imagen aparecen Santiago apóstol, la Virgen Inmaculada y santa Teresa de Jesús. La estampa fue impresa a principios de 1900.  Hoy 1 de octubre*, es la *fiesta del Santo Ángel Custodio de España*, copatrono de España junto con la Inmaculada y Santiago.  Esta fiesta la instituyó el Papa León XII a petición del Rey Fernando VII. *Pidámosle sin descanso por nuestra querida Patria:* ????

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


Ana Obregón dejó patente su preocupación por la situación que se vivió en la calles de Cataluña y tachó a los políticos de "incompetentes"

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine