Cada vez son más los famosos que dan un paso al bienestar y entregan su alimentación a dietas saludables de lo

más dispares: las hay basadas únicamente por algas marinas, las que no permiten la ingesta de carbohidratos o las veganas, que han llegado pisando muy fuerte en nuestras cocinas. En cuestión de regímenes el abanico es infinito y los famosos son los primeros en probarlos todos. El último en rendirse a la tendencia alimenticia de moda ha sido uno de nuestros cantantes más internacionales, Alejandro Sanz.

El 6 de marzo Alejandro confesaba en su cuenta de Twitter que estaba haciendo una dieta vegana y reconocía que se sentía de maravilla. Sin embargo, el cantante no daba más explicaciones sobre su nuevo hábito alimenticio que ha conseguido cambiar su vida.

Pero anoche, el artista se convertía en la estrella invitada de la última entrega de 'MasterChef Celebrity' y los participantes se veían obligados a cocinar una menú vegano para complacer al cantante, que según desvelaba cada día se siente mejor gracias a su nueva alimentación. Ensalada de falapel, empanadillas de verduras, pasta con amaranto y seta y para terminar una tarta de higos fue el menú.

"Ha estado bien. Medalla de oro para todos", aprobaba el artista, que consiguió revolucionar el concurso y a las participantes. "Yo cocino un poquito", aseguraba Sanz. "¿Pero cómo para participar?" le espetó Eva González, a lo que el artista contestó: "¡Cómo para ganarlo!".