Kate Winslet: el gran reto de su carrera con 'La montaña entre nosotros'

07.10.2017 | 01:11
Kate Winslet.

Ayer llegó a los cines La montaña entre nosotros, un drama protagonizado por Kate Winslet e Idris Elba que, dirigido por Hany Abu-Assad ( Paradise Now, Omar) relata una historia de amor entre dos perfectos desconocidos que surge en condiciones extremas.

"Es fantástico. Nunca había leído un guión igual, trata de unas emociones muy complejas que son muy reales", afirmó Kate Winslet, ganadora del Óscar por El Lector que afrontó un reto como nunca en su carrera con un duro rodaje en las montañas de Canadá.

"Lo más duro aquí arriba era superar el propio miedo. Te sientes muy inseguro al caminar al lado de un precipicio mientras dicen: 'No pasa nada. Es seguro'", dijo Winslet desde el propio rodaje. Una filmación que, reconoce, no se parece "a nada que haya hecho en mi vida".

"Kate es una actriz increíble, siempre lo ha sido. Y me hacía mucha ilusión que formara parte de esto", sentenció Idris Elba, el otro protagonista de esta historia de amor. Basada en la novela de Charles Martin, La montaña entre nosotros relata la historia de dos desconocidos que, abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, deben establecer una relación para sobrevivir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine