Nueva denuncia por presunto abuso sexual: "Me desperté con Kevin Spacey abrazado sobre mí"

02.11.2017 | 01:00
Kevin Spacey.

Un hombre reveló ayer en un programa de la BBC que Kevin Spacey trató de seducirle cuanto tenía 16 años y que quedó "traumatizado" al despertarse con el actor abrazado encima suyo en el piso de éste en Nueva York.

La presunta víctima, que mantuvo el anonimato, explicó en el Programa de Victoria Derbyshire que conoció al intérprete en 1984 en un teatro de verano y que, después de intercambiar correspondencia durante un año, éste le invitó a pasar un fin de semana en su apartamento neoyorquino.

El hombre, identificado con el alias de John, relató que pronto resultó obvio que Spacey estaba interesado en algo en lo que él "no lo estaba". Según su versión, después de enseñarle la ciudad, el actor le invitó a dormir en su cama pero él rechazó la oferta y prefirió dormir vestido en el sofá. John dijo que Spacey se despidió entonces con "un frío 'buenas noches" y posteriormente oyó cómo "lloraba en su cama".

Al día siguiente, el adolescente se despertó con la cabeza de Spacey sobre su torso y el actor abrazándole afectuosamente. "Estaba incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor", declaró la presunta víctima. "Él estaba en ropa interior, yo totalmente vestido. Pensé que era algún tipo de 'buenos días' de los actores de Nueva York", contó a la BBC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine