Tamara Gorro ha tenido que ser ingresada para evitar un parto prematuro. La mujer del futbolista, Ezequiel Garay, que está embarazada de su segundo hijo, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores, a los que ella llama 'Familia virtual'.

El segundo hijo de la presentadora, que se llamará Antonio, tendría que nacer a principios de diciembre de este año. La modelo ha escrito en su Instagram este mensaje: "Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos BIEN. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mi gente, vosotros.¡OS QUIERO!".

Tamara Gorro ha publicado en su canal de Youtube 'El gorro de Tamara' todo lo referente a su embarazo, la semana en la que se encontraba, las molestias que estaba teniendo en el momento y muchas cosas referentes a este nuevo bebé que tan felices hace a la tertuliana y a su marido.

El caso es que en sus redes sociales, la youtuber, va contando todo lo que le ocurre y en esta ocasión ha querido también hacerlo de esta manera tan cercana hacia sus seguidores, para tranquilizarlos ante esta situación. Esta vez, también ha querido agradecer todo el apoyo y amor a su marido, Ezequiel, con una romántica imagen de ambos en su cuenta de Instagram: "Gracias por no dejarme sola ni un solo segundo... Te amo con locura"