Amazon investiga una acusación de acoso sexual contra Jeffrey Tambor

10.11.2017 | 01:59
Jeffrey Tambor.

Amazon está investigando una acusación de presunto acoso sexual de Jeffrey Tambor, el protagonista de su exitosa serie Transparent y quien, tras conocer estas alegaciones, negó "de manera rotunda y vehemente" cualquier tipo de comportamiento inapropiado.

Según informó el medio especializado Deadline, la investigación comenzó esta semana a raíz de la denuncia que hizo Van Barnes, una ex asistente de Tambor, en una publicación de su perfil privado de Facebook en la que señalaba un supuesto comportamiento inapropiado por parte del actor.

"Estoy al tanto de que una contrariada ex asistente mía ha hecho una publicación privada insinuando que yo había actuado de modo inapropiado con ella", dijo Tambor como respuesta.

"Rechazo y niego de manera rotunda y vehemente cualquier insinuación o acusación de que yo haya mantenido alguna vez algún tipo de comportamiento inapropiado con esta persona o con cualquier otra con la que haya trabajado (...). Estoy consternado y angustiado por esta acusación infundada", añadió.

Tambor es la estrella del show Transparent, un aclamado drama televisivo de Amazon por el que el actor ha ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine