Cristiano Ronaldo confesaba en su última entrevista que estaba deseando volver a ser padre, un deseo que podría hacerse realidad en cuestión de horas y es que tal y como informa El Español, Georgina Rodríguez habría ingresado esta mañana en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz.

Un ingreso que estaba previsto para este fin de semana ya que se trata de un parto programado, por decisión de Inés Tamarit la doctora que la ha atendido durante el embarazo y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal en dicho hospital.

La llegada de esta pequeña convertirá a Cristiano Ronaldo en padre por cuarta vez, ya cuenta con Cristiano Jr de siete años y los mellizos Mateo y Eva que nacieron este verano tras un proceso de maternidad subrogada. Sin embargo, será el primer hijo para Georgina Rodríguez que después de empezar a principio de este año con el jugador galáctico se convertirá en madre a sus 22 años. Un embarazo cargado de polémica por la incertidumbre que acompañaba a los primeros meses.

El nombre elegido por la pareja para la pequeña es el de Alana Martina, un bebé que supondrá la guinda de la felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.