Han tenido que venir los díscolos presentadores de "Sálvame" a salvar al quiosco rosa de una dosis excesiva de azúcar y romanticismo esta semana con el anuncio de la boda del Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La feliz pareja se ha colado en casi todas las portadas de las revistas con la amplia sonrisa de ella y la cara de "pipiolo" de él mientras la mira. Pero junto a los "royal" ingleses, Mila, Jorge Javier y Terelu aparecen con sus historias, que son de todo menos inocentes y azucaradas.

"¡Hola!" es la única que prescinde de los televisivos. A cambio, sirve en bandeja el que llama "el triunfo del amor" de Enrique y Meghan, que por lo visto no dejó a su príncipe acabar la proposición de matrimonio para decirle "sí". Abajo de ellos aparecen Cayetano Martínez de Irujo, su ex Genoveva Casanova y sus hijos Luis y Amina. Ambos se fueron a París, al baile de debutantes y consiguieron unir a sus padres para la fiesta y para la foto del posado de "¡Hola!". Los gemelos, a punto de superar la mayoría de edad, aparecen con el rostro sin pixelar, toda una novedad.

La boda en primavera de Enrique y Meghan se anuncia en la portada de "Lecturas", que se decanta por darle protagonismo a Jorge Javier y a su amiga Mila. El primero cuenta que ha estado "hundido y triste" por un bache depresivo; la segunda ha tenido un "brutal" accidente con un taxi. Además, colea la herencia del fallecido Chiquito de la Calzada, cuyos familiares están algo mosqueados unos con otros.

Terelu salta a la portada de "Diez Minutos" dispuesta a hacer sombra en el quiosco al nieto de la reina Isabel de Inglaterra. Y a buen seguro que lo consigue, pues a la hija de María Teresa Campos le ha dado por hablar de sexo y de forma nada sutil. Al grano: ha tenido sexo en un avión, por teléfono y con un famoso con novia. A su lado, va una foto de Pedro J. y su mujer, que posan juntos por primera vez en público después de haberse casado. También aparece el policía y deportista Saúl Craviotto, que ha ganado MasterChef, y Toñi Moreno, que cuenta de nuevo que quiere ser madre y que a su edad tiene miedo de que ya sea tarde.

Aristocrática y monárquica (por sus personajes) es la portada de "Semana", que apuesta por una foto grande y de cerca del Príncipe Enrique abrazado a su prometida. "Supe que era ella desde el primer momento", señala el enamorado chico. No menos enamorados y acaramelados aparecen Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: se acaban de casar en Las Vegas, en una boda de lo más divertida, sobre todo, para la pareja, a la que es difícil fotografiar sin una gran sonrisa. La Reina Letizia aparece sola en la foto, no le hace falta pareja con el par de piernas que lució días atrás en Madrid: "Semana" desvela su secreto, si es que a estas alturas alguien se queda en España sin saberlo.