El enlace más esperado del año, el de Fernando Verdasco y Ana Boyer, tenía lugar este fin de semana en una paradisíaca isla caribeña. Todo el mundo está deseando ver las imágenes de la boda, y aunque nadie ha publicado nada porque tienen la exclusiva con una conocida revista, Tamara Falcó no ha podido resistirse a mostrar un trocito de la isla.

"Último día en el paraíso"

La hija de Isabel Preysler publicaba una foto en bikini en su Instagram, con el mensaje: "Último día en el paraíso...", y aunque no se veía nada de la isla, en la ubicación escribió el nombre Mustique Island, que es una pequeña isla que forma parte de San Vicente y las Granadinas.

La boda del año

Parece que mañana ya volverán a España, después de pasar un fin de semana de ensueño, especialmente Fernando Verdasco y Ana Boyer, que dieron el primer paso para comenzar toda una vida juntos.

Los seguidores de Tamara Falcó no tardaron en escribirle sobre lo "espectacular" que está, incluso algunos le han preguntado cuál es la dieta que hizo, y otros, los más curiosos, le han preguntado por los detalles de la boda del año.