Salvador Sobral sale de cuidados intensivos y continúa su recuperación

27.12.2017 | 01:11
Salvador Sobral.

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, salió de la Unidad Cuidados Intensivos y se encuentra ahora en otra área hospitalaria para continuar la recuperación del trasplante de corazón al que se sometió a principios de diciembre.

El músico, de 27 años, está "en cuidados intermedios" y "su recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva", sostienen sus representantes en un comunicado inusual, dado que casi nunca se pronuncian sobre la salud de Sobral. Asimismo, aprovecharon para "agradecer, una vez más, todo el cariño, preocupación, buena energía y respeto" que sus seguidores han manifestado "por Salvador y todos los que le son próximos".

"¡Salvador os desea una feliz Navidad!", concluye el escueto comunicado. La nota de los representantes del cantante llega una semana después de que el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental, donde se encuentra ingresado, informara de que el músico se encontraba "claramente mejor y con muy buena disposición, en las condiciones habituales de aislamiento de los trasplantes". Agregaron también que desde que Sobral fue operado "no ha habido ninguna complicación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine