Chris Martin y Dakota Johnson son la nueva pareja del momento. El diario británico Daily Mail ha sido el encargado de destapar este romance a través de la publicación de unas fotografías en las que les hemos podido ver muy acaramelados durante un romántico paseo por las playas de California.

Por fin se confirma lo que era un secreto a voces. Hace más de tres meses que se dispararon los rumores sobre una posible relación entre ambos cuando fueron vistos disfrutando de una romántica cena en Los Ángeles y un mes más tarde, la protagonista de ‘50 sombras de Grey’ fue vista en uno de los conciertos del vocalista de Coldplay.

Por su parte, un conocido de la pareja ha revelado en unas declaraciones a E! News que "han tenido la oportunidad de conocerse a profundidad y cada día que pasa están más cómodos el uno con el otro. Hasta Chris le manda maquetas [musicales] a Dakota para pedirle su opinión. Está claro que esa amistad tan especial que tenían ha terminado desembocando en una bonita historia de amor".