El 2018 apunta a convertirse en un gran año para los Windsor. A la alegría del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle se suma la de Eugenia de York, que se ha comprometido con Jack Brooksbank, su novio desde 2010.

El Palacio de Buckingham ha sido el encargado de dar la noticia. La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson se casará en otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Es decir, justo unos meses después de la mediática boda entre Harry y la actriz canadiense, compartiendo además el mismo escenario.

Eugenia y Jack se comprometieron a principio de este mismo mes en Nicaragua. Brooksbank es un joven inglés, que aunque optó por no ir a la universidad se ha dedicado al sector de la hostelería desde su juventud. Empezó trabajando en el pub Chelsea's Admiral Codrington y en el restaurante The Markham Inn. Después pasó a formar parte del equipo de Mahiki, uno de los clubs más prestigiosos de Londres, situado en Mayfair. La pareja se conoció durante unas vacaciones de esquí en Verbier, Suiza.

Aunque la de su primo Harry será sin lugar a duda la boda del año y los ojos de todo el mundo ya vigilan todos los detalles, el enlace de Eugenia de York promete convertirse en la otra gran boda de Reino Unido durante el 2018. La joven es una auténtica celebritie y en su lista de amigos figuran los nombres más importantes de la jet set inglesa, que se darán cita durante el otoño de este año.