La firma Pedro del Hierro, de la mano de Nacho Aguayo, presentó el pasado miércoles su propuesta para la nueva temporada y lo hizo por todo lo alto en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril. Como no podía ser de otra forma, el diseñador contó con el apoyo de muchos amigos en el front row como fue el caso de Sara Verdasco, Eugenia Silva, Juana Acosta, Eugenia Osborne, Begoña Villacís, Norma Ruiz, Ana Botella o la gallega María Castro que no se quisieron perder el desfile. Pero sin duda alguna la gran protagonista fue Isabel Preysler y es que una vez más la pareja de Mario Vargas Llosa derrochó elegancia con uno de los diseños de la firma. Con la amabilidad y la cercanía que le caracteriza, Isabel no dudó en hablar sobre cómo está llevando lo de ser abuela.

- Está a punto de cumplir el tercer aniversario de relación con Mario Vargas Llosa, ¿qué le ha regalado?

-No me ha regalado nada todavía.

- ¿Le ha pedido matrimonio?

-Ya os lo he dicho, ya me lo habéis preguntado.

- ¿Será en este 2018?

-Es que no estamos casi como casados, estamos como casados.

- ¿Es usted la siguiente?

-Falta Tamara.

- ¿Cómo está disfrutando esta etapa de su vida con sus dos nuevos nietos?

-Muy bien, he tenido un mes de diciembre con grandes regalos.

- ¿Qué le parecen las declaraciones de que no existe embarazo y que Enrique y Ana recurrieron a la maternidad subrogada?

-Eso son tonterías, ya la gente no sabe qué decir, es totalmente ridículo, ni entro en ello.

- ¿Cómo son sus nietos?

-Preciosos, qué te va a decir una abuela. Son perfectos, yo encuentro que son perfectos.

- ¿Cómo ve a Enrique como padre?

-Pues estoy segurísima de que será muy buen padre.

- Su hija Ana se anima.

-Lo tiene difícil, la vida que llevan ahora mismo es complicado, están viajando sin parar. Yo creo que va a esperar un poquito.

- ¿Qué le parece el hermetismo que había con los niños y ahora Enrique y Ana suben fotografías de los pequeños a las redes sociales?

-Me parece muy bien, ha habido un interés muy grande y Enrique decidió subir la foto a las redes sociales, estaban muy muy acosados y ha sido una forma también de relajar eso.