The New York Times publicó el sábado el testimonio de Uma Thurman denunciando el acoso sexual que sufrió por parte de Harvey Weinstein. En el artículo, la actriz también revelaba un accidente automovilístico sufrido durante el rodaje de Kill Bill 2, a las órdenes de Quentin Tarantino. Por si fuera poco, y según el mismo artículo, el propio director le escupió en una escena y la asfixió en otra.

Tarantino, que dirigió a la actriz en Pulp Fiction y las dos entregas de Kill Bill, fue duramente criticado en redes sociales desde entonces. La web estadounidense Deadline ofreció al cineasta la posibilidad de explicarse y esto es lo que Quentin tuvo que decir al respecto.

"Soy culpable por ponerla en ese coche, pero no de la manera en que la gente dice que soy culpable de ello. Es de lo que más me arrepiento en mi vida, intentar que ella hiciese esa escena de acción", explicó Tarantino.

"Me dijo: 'Te prometo que el coche está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no, tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo...'. Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena". Esta fue la versión de la actriz sobre los hechos.