Redes sociales

Cristina Pedroche se desnuda de nuevo en Instagram

La presentadora protagoniza un sugerente posado para promocionar su perfume antes de San Valentín

12.02.2018 | 22:58

Cristina Pedroche ha vuelto a desnudarse en Instagram, esta vez para promocionar su marca de perfume. La presentadora de televisión aparece sin ropa pero con un calculado posado en la última imagen que ha publicado en la red social.



Pedroche, que ya acumula más de 1,7 millones de seguidores en Instagram ha acompañado la imagen de un mensaje: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá... ".

Poco tiempo hizo falta para que la foto superase los 100.000 'likes' y cientos de comentarios, la mayoría para felicitar a la presentadora por la foto, aunque también se coló alguna crítica.

No es la primera vez que Pedroche se desnuda en Instagram. Hace solo unos meses, apareció sin ropa y de espaldas, sentada junto a una enorme ventana de un hotel de Tokio con vistas a la ciudad.

 

In love...in and with Tokyo ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


Enlaces recomendados: Premios Cine