La próxima película de James Bond, que llegará a la gran pantalla en 2019, será la última entrega del agente 007 con Daniel Craig como protagonista. Y tras la salida del actor, la franquicia más longeva de la historia del cine podría incorporar una versión del famoso agente secreto totalmente revolucionaria con un protagonista negro o femenino. Una posibilidad que la oscarizada actriz Rachel Weisz no ve con muy buenos ojos.

En declaraciones a The Telegraph, Weisz ha confesado que una mujer James Bond no le parece una buena idea, ya que las "mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias" en la gran pantalla. "Flemingí dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre esta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?", señaló la actriz y esposa de Daniel Craig.

Aún así, la productora Barbara Broccoli ya anunció que todo es posible en cuanto a la elección del nuevo James Bond. Mientras tanto, será Craig quien protagonice la próxima cinta de la franquicia, que aún no tiene título.