El cineasta Santiago Segura expresó su apoyo al movimiento feminista MeToo, aunque pidió prudencia antes de prejuzgar a alguien en alusión al director de cine Woody Allen que se ha visto salpicado a raíz de las acusaciones de acoso sexual de su hija adoptiva.

"Woody Allen probablemente no volverá a dirigir y por qué le voy a juzgar yo a él o a Mía Farrow cuando no sé si es verdad o mentira; que datos tengo yo para juzgarles; no conocemos la historia", explicó Segura en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press al ser preguntado por la petición de un colectivo feminista de retirar la estatua de Allen de una calle de Oviedo. El director de Torrente, que estrenará en días la película Sin rodeos recordó que Woody Allen ya fue juzgado por esas denuncias "hace 25 años y los psicólogos dijeron que ella (su hija) podía haber sido manipulada".

En cuanto al movimiento Mee Too, reconoció que la campaña está sirviendo para acabar con "algo que era terrible, que era que una mujer acosada no lo podía denunciar". "Ahora puede hacerlo", señaló. En su opinión, "el acoso es un patrón" y se refirió concretamente al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, que "se ha convertido en un apestado".