La heredera de Inditex, Marta Ortega, y su novio, Carlos Torretta, son los protagonistas de la portada de la revista ¡Hola! con un posado en la alfombra roja de los Óscars. La pareja acudió a la 90 edición de los premios del cine donde una vez más pasearon su amor. La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta desfilaron como dos estrellas en el Dolby Theatre. Ambos se mostraron muy cariñosos y cercanos en todo momento.

Marta Ortega fue la mejor embajadora de Zara ya que acudió con un vestido de la marca fundada por su padre. La firma coruñesa tuvo una presencia notable en esta 90º edición de los Óscars, al encargarse de vestir al equipo de backstage, compuesto por más de quinientas personas. La heredera de Inditex acudió a la ceremonia en representación del gigante textil, con un vestido de tirantes negro de Zara.

Habitual en las pasarelas

Es habitual ver en la primera fila de las diferentes Fashion Weeks pero su presencia a la gala fue toda una sorpresa. De hecho, su primera aparición pública en la que confirmaron su relación sentimental fue en el desfile de Narciso Rodríguez -diseñador de su vestido de novia- en la Semana de la Moda de Nueva York, en el año 2016.