Bruce Springsteen anunció esta semana que extiende hasta diciembre su show en Broadway, un inusual espectáculo mucho más íntimo que sus masivos conciertos que se ha convertido en un éxito de taquilla. Es la tercera vez que el músico extiende la duración en cartelera de su espectáculo, que comenzó en octubre en el teatro Walter Kerr, de 960 asientos.

Excluidas algunas pausas, protagonizará de cuatro a cinco presentaciones semanales hasta la nueva fecha de cierre, el 15 de diciembre. El show de Springsteen, que durante décadas ha llenado estadios, es uno de las más codiciadas de Broadway, y a veces se cotiza más alto que el exitoso musical Hamilton en el mercado de reventa de entradas.

Springsteen ha intentado evitar la reventa a precios abusivos a través de un nuevo sistema de verificación de Ticketmaster pero muchos fans siguen quejándose de entradas de hasta 1.000 dólares.

Al anunciar la extensión de su show en la red social Facebook, Springsteen dijo que solo quienes se hubieran registrado previamente en el sistema de verificación pero no pudieron conseguir entradas serían invitados a una última ronda, con precios a partir de 75 dólares.