Aitana, la segunda finalista de la última edición de Operación Triunfo, arrasa allí por dónde pasa. La compañía coruñesa Inditex ha aprovechado el tirón que tiene la finalista del concurso musical, fichándola como imagen de varias prendas de Stradivarius.

La firma del grupo de Amancio Ortega ha incluido en la colección de Aitana una camiseta con el emblema de Lo Malo, la canción con la que catalana y su compañera Ana Guerra están triunfando y que ya es un éxito en España . De tela blanca, con la frase Pa mala yo por delante, y con las palabras "yo decido cuándo, dónde y con quién", la camiseta no ha durado más de 24 horas en la tienda.

En pocas horas de su salida a venta se convirtió en la última prenda viral y pasado un día se ha agotado. Stradivarius la lanzó a 15,99 euros.

La canción Lo malo era una de las que aspiraba a convertirse en el tema que representaría a España en Eurovisión. Pese a que el tema de Aitana y Ana Guerra pasó a la última fase -quedó entre las tres más votadas- finalmente el público seleccionó Tú canción, de Alfred y Amaia, como el tema que irá al festival. La pareja ya se encuentra de gira para presentar la canción.