Belén Esteban ha hecho las maletas para regresar de nuevo a Madrid. La colaboradora ha disfrutado de unas mini vacaciones junto a su novio Miguel aprovechando los primeros días libres del mes de mayo.

Así, la compañera de Jorge Javier Vázquez ponía rumbo a un lugar paradisíaco para desconectar y relajarse después de toda la tensión vivida en los últimos meses. Alejada momentáneamente de Sálvame, Belén no ha querido olvidarse de sus fans por lo que hemos podido ver algunas imágenes de esta romántica escapada en Instagram.

Desde la cubierta de un barco hasta en la piscina de su resort, Belén Esteban ha lucido bikini mientras disfrutaba del sol y del mar.

También su novio Miguel ha sido otro de los protagonistas de estas instantáneas donde ha vuelto a recalcar lo feliz que es su lado.

Unas enriquecedoras vacaciones que llegan a su fin pero en las que seguro ha podido recargar pilas tras su larga batalla judicial contra Toño Sanchís. Un descanso que podría interpretarse como la celebración de su victoria en los juzgados.