"Lecturas" lo llama el "juicio del año", aunque lo que está en juego son 30.000 euros. Mila Ximénez y Makoke se han visto las caras ante el juez porque la segunda pedía tal cantidad a la primera, quien antes de pagar ha optado por ir a explicarse en los tribunales por si estos le dan la razón y se ahorra el desembolso. Todos los detalles del pleito van esta semana en la revista, con abundantes fotos de las protagonistas.

Meghan Markle está a punto de convertirse en princesa y no es un cuento, pero se le parece, según la historia que ofrece "Lecturas" de cómo una niña de padres separados, mestiza y que trabajó duro para labrarse una carrera en el cine ha logrado conquistar a Enrique de Inglaterra. Todo el relato, en base a los datos del archifamoso Andrew Morton.

"Muero de amor", clama Alejandra Silva desde la portada de "Hola". El afortunado (o viceversa) es Richard Gere, quien presume de su "pretty woman" española, con la que acaba de casarse en su rancho de las afueras de Nueva York. La revista ofrece una amplia exclusiva, con declaraciones de la feliz pareja, fotos y mil y un detalles de una ceremonia budista en la que la novia lució tres trajes. Las declaraciones de él y ella en portada son todo azúcar, dignas de una competición de a ver quién dice la cosa más bonita y ñoña sobre el amor.

En una nube también de amor parece estar David Bustamante, quien desde que se desveló su presunto noviazgo con Yana Olina sólo hace aparecer con ella en fotos y televisión. La bailarina y el cantante no se ocultan y aparte de buena pareja de baile también la hacen en la calle. "Semana" les ha pillado de paseo entre descanso y descanso de su programa "Bailando con las estrellas".

Rosa Benito aprovecha para contar que sus cuentas van por buen camino, están más o menos saneadas y ella ya ve la luz al final del túnel. La cantante y cuñada de Rocío Jurado ha tenido que ponerse en manos de un administrador concursal para que le controle gastos e ingresos: "He pasado momentos muy duros y toqué fondo".

Chabelita se asoma a la portada de la revista para lanzar un mensaje cariñoso y positivo a su hermano, que sufre depresión. La hija pequeña de Isabel Pantoja tiene claro que Paquirrín va a superar la enfermedad.

Yana Olina y David Bustamante repiten en la portada de "Diez Minutos", que inaugura los posados veraniegos con una refrescante foto de Cristiano Ronaldo y Georgina en Ibiza, donde han estado de "escapada romántica". La revista entrevista esta semana a Isabel Gemio.