Redes Sociales

Anna Barrachina, la hija secreta de Alvaro Muñoz Escassi

La joven, que tiene una buena relación con su padre, es también una apasionada de los caballos

27.08.2015 | 15:11
Anna Barrachina junto a su padre.

La hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi está acaparando todas las portadas. Anna Barrachina, esta joven de 20 años ha llegado a nuestras vidas hoy y parece que también a muchas más personas del entorno del jinete que se habrán quedado boquiabiertos con la portada del ¡Hola!.

De procedencia alemana, ha sido en el torneo de polo celebrado en Sotogrande donde ha sido pillada junto a su padre. Pero hay que indagar un poco para descubrir mucho más de ella, como por ejemplo que es una apasionada de los caballos como su padre. Si es que ya se suele decir, 'de tal palo tal astilla'.

Una foto publicada por Alvaro Muñoz Escassi (@alvarome14) el




Contemplando su Instagram, podemos ver que ha colgado unas tiernas fotografías con su padre, como el propio Álvaro Muñoz Escassi ha colgado fotos de ella. También descubrimos que es modelo y que sin duda sabe cómo encandilar a la cámara.

??

Una foto publicada por Anna Barrachina (@anna_barrachina) el




También tiene novio, o al menos se puede intuir por alguna que otra foto que cuelga con un joven, Baltasar Leichle. Sin duda, este descubrimiento ha sido todo un bombazo de este verano, que por una vez no tiene nada que ver con un romance que nos deje boquiabiertos.

   ¿Hablará el jinete? ¿Descubriremos quién es la madre de la joven? Sin duda la ´celeb´ tiene mucho que contar...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine