El programa de Televisión Española, Seguridad Vital, ha contado esta semana con una invitada muy especial. Mariló Montero, una de las caras más conocidas de la cadena, ha contado su experiencia tras haber perdido a varios de sus seres queridos en la carretera.

La presentadora del matinal de TVE perdió en 2007 a su hermano Iñaki, con 47 años, y a su padre a la edad de 70, en trágicos accidentes. "Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga, mi hermano también tuvo accidente de coche y falleció", confesaba la presentadora de TVE.

Aunque esto supuso un duro golpe difícil de olvidar, Mariló no le tiene miedo al coche. Aún así, asegura que es muy consciente de la enorme responsabilidad que supone conducir. "Para mí un coche es un arma por muy bonito que nos la pongan. Siempre quito el sonido al móvil cuando voy en el coche y cuando conduzco pongo la radio o música", sentencia.

Como Mariló, en ocasiones una persona puede ser víctima de un accidente de tráfico, aunque no lo haya sufrido en primera persona. Por ello este programa se encarga de concienciar de los riesgos de la conducción y de la importancia que tiene ser cuidadoso al volante.