Dylan Brosnan se convierte en el protagonista de la nueva campaña primavera/verano de Burberry. El hijo de Pierce Brosnan da un nuevo paso en su carrera como modelo de la mano de la firma británica, que ha visto en el joven de 18 años un filón para el público joven masculino.

En la producción, dirigida por el peruano Mario Testino, el estudiante de cine y músico aparece con el clásico trench (gabardina) de Burberry, vaqueros y unos calzoncillos, que asoman de manera totalmente intencionada.

Desde que fuera descubierto por el director creativo y fotógrafo de Saint Laurent, Hedi Slimane, Dylan no ha parado de trabajar. El pasado mes de noviembre, el hijo del actor irlandés y su segunda esposa, Keely Shaye Smith, aparecía en un editorial junto a la exnovia de Miley Cyrus, Karlie Kloss.

Dylan está acompañado en esta producción para Burberry por las gemelas May y Ruth Bell, las modelos de moda en Inglaterra y a las que representa la prestigiosa agencia Elite, Ben Gregory, Louie Johnson y Alan Yentob, todos fuertes exponentes de los modelos del futuro.