Uno de los invitados a la fiesta de Eugenia Silva que no dudó en hablar sobre cómo está siendo su inicio del año 2016 fue Fonsi Nieto y es que el DJ aseguró que está muy feliz al lado de su pareja Marta con la que la logrado encontrar la estabilidad que tanto buscaba.

Fiesta 40 cumpleaños de Eugenia Silva, ¿Qué dirías?

Los 40 no se cumplen todos los días. Nos conocemos hace muchos años y es un placer estar aquí y disfrutar un día con ella y todos los amigos. Yo por el trabajo cada día los veo menos.

¿Todos sois pandilla y estáis haciendo que las nuevas generaciones también sean amigos?

Claro, los niños tienen que estar juntos y jugar juntos es muy importante. Igual que yo te lo digo te lo dirán todos los demás, nos ha cambiado la vida a todos y es lo más importante para todos.

¿Quién os lo diría hace 10 años?

Bueno todo llega, todo llega.

¿No te ha podido acompañar tu chica?

No, justo hoy tenía que hacer otras cosas y le ha coincidido. Luego igual viene más tarde.

Los dos conocéis a Laura Matamoros y ¿cómo la estáis viendo en Gran Hermano?

Sí, yo a Laurita la quiero mucho. Pero la verdad es que no la estoy viendo mucho porque estoy fuera pero todos los amigos cuando hacen algo así pues desearle mucha suerte.

Tiene una espinita con su padre.

Sabéis que no me gusta hablar de mí imagínate de los demás.

Pero ella lo está contando en el programa.

Pues entonces preguntárselo a ella.

Comienzo de año 2016, ¿Te vuelves a casar?

De momento no, tenemos mucho trabajo, Alba está con un proyecto que ha montado un centro de extensiones de pestañas y está volcada en eso y ahora mismo es muy importante.

¿Has dicho Alba?

F.N: Bueno sabía que me ibais a preguntar por ella y venía justo hablando con ella. Por cierto no ha podido venir porque se ha quedado con el niño.

¿Es Marta entonces?

Sí, Marta. A todos nos está yendo muy bien además Feli ganó ayer así que todos muy contentos. Lo digo siempre además que tanto Alba como yo, ahora sí es Alba, hemos tenido una suerte enorme con Feli y con Marta porque nos ha tocado la lotería, son dos bellísimas personas que adoran al niño y quiero decirlo públicamente porque estamos muy felices.

Se acerca el día de los enamorados, ¿lo celebras?

Soy poco de celebrar esas fechas, creo que lo ha inventado El Corte Inglés y yo soy más de celebrarlo todos los días pero bueno, algo haremos.