Rosa López nos ha sorprendido a todos con un enigmático mensaje que colgaba en su perfil de Instagram. Un gran texto en el que la que fuera representante de Eurovisión, estalla sin saber muy bien los motivos que le han llevado a coger las redes sociales y escribir este inmenso texto.

"Llevo desde que tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, que es algo me flipa, ¿en serio?, no puedo permitir que mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, ¡no hay fórmulas! ¡Son experiencias!", es como comienza su alegato hacia el mundo.

Sin duda, Rosa López siempre se ha caracterizado por mostrarse reservada sobre su vida personal y siempre ha demostrado tener una actitud tranquila y como buena artista, la ganadora de Operación Triunfo ha sabido aguantar carros y carretas como cualquier artista. Las críticas nunca son de agrado, mucho menos si no aportan nada. Pero quizá como bien asegura en su post, "se agradecida no significa ingenuidad ni tonta". Que tengamos un perfil bajo no quiere decir que todo lo que nos digan en la vida vale.