Nieves Álvarez, Berta Vázquez, Conchita Wurst, Dafne Fernández... son solos algunos nombres de las celebrities que caído hechizadas ante las prendas del joven diseñador español Juan Carlos Pajares, un talento que ha irrumpido en la moda del país y está dejando su huella.

Juan Carlos, de 22 años y proveniente de Guadalajara, es un emprendedor de la moda que, desde 'la nada' y con mucho trabajo, se ha introducido como una de las referencias de la moda española.

Los diseños de Juan Carlos Pajares han enamorado a muchas caras conocidas, y le han elegido para eventos de gran importancia. El alcarreño ya tiene en el mercado dos colecciones. Esta última coleccion, FORM FOLLOW FUNCTION de primavera/verano consiguió presentarla en la pasarela de la EGO MBFWM, y no dejó indiferente a nadie.

Las famosas que han elegido sus diseños

Ejemplo de esto es Nieves Álvarez. La modelo, que presenta Flash Moda en TVE, ha elegido para su próximo programa tres looks de Pajares de FORM FOLLOW FUNCTION, y hoy podremos verla con ellos. Otras de las encandiladas es Conchita Wurst. La cantante austriaca eligió a Juan Carlos para vestir por primera vez con moda española, y en su cumpleaños repitió con otro look del mismo también de esta última colección.

Pero su pasada colección, SHE DANDY, también ha tenido mucho éxito, y lo sigue cosechando. Berta Vázquez, protagonista de Palmeras en la Nieve, acudió a los premios Forqué vestida de un total look de Juan Carlos, un crop top blanco de vuelo y unos pantalones de high waist azul marino con unos cortes laterales de lo más originales. Un look que hizo considerarla una de las mejores vestidas de la gala de premios.

Dafne Fernández también eligió a Juan Carlos Pajares para uno de sus actos, en concreto para el preestreno de la segunda temporada de la serie El Chiringuito de Pepe, donde acudió con un conjunto dos piezas, falda y top, que también aporto diferencia y a la vez distinción.

SHE DANDY también fue elección de Anita del Rey, actriz de la serie de TVE Acacias 38, que acudió a la premiere de De chica en chica con un vestido de corte lateral asimétrico, prenda que también vistió Angela Cremonte para la gala de los 25 años de Antena 3.

Incluso Marta Sánchez escogió al joven para el videoclip de La que nunca se rinde. En ese caso, la cantante visitió una falda blanca de SHE DANDY y además Juan Carlos diseñó un vestido totalmente especial, hecho, ni más ni menos que con ¡horquillas de pelo!

Parece que nos tenemos que quedar bien con este nombre porque va a dar mucho, pero mucho de que hablar...