Pilar Rubio ha sido la madrina del lanzamiento de la última innovación en pañales de Dodot. Ahora los nuevos pañales proporcionan la máxima sequedad y ajuste para los más pequeños.

Además, también aprovechó para hablar sobre los pequeños Sergio y Marco, y confesó que le encanta el momento íntimo de estar con los niños en el cambiador. Recuperadísima de su reciente maternidad, Pilar explicó que los niños están creciendo muy rápido y asegura que eso le da muchísima pena.

Sobre si ampliaría la familia e iría a por la niña, de momento quiere disfrutar de los dos que tiene. Actualmente, Pilar se encuentra preparando un nuevo proyecto, del que afirma que será muy bonito y personal y que dentro de poco verá la luz. Además continúa con su programa de televisión y su blog de moda, y echa mucho de menos a sus hijos cuando pasa mucho tiempo fuera.

La guapa presentadora afirmó que se encuentra en un momento muy dulce y feliz al lado de Sergio Ramos y de sus pequeños.

Pilar, ¿Qué es lo que más valoras para el cuidado diario de tus hijos?

Lo que más valoro para el cuidado de mis hijos son todos los productos que sean amables con su piel, que les cuiden; y por supuesto Dodot es la marca que siempre ha estado con nosotros y que ha apostado por la tecnología y por el confort de nuestros bebés, y es en la que más confío porque sé que todo lo último y todo lo mejor lo tienen ellos.

¿Quién cambia los pañales en casa? ¿A quién se le da mejor?

En casa cambian los pañales quien esté y a quien le toque, porque eso nunca se sabe. Tú estás jugando con uno de los niños y en cualquier momento le tienes que cambiar el pañal, pero para mí es un momento muy especial estar limpiando a tu hijo, a la vez tenerle tan cerca, porque le tienes en el cambiador, poder jugar con él, morderle las piernecitas, a mí eso me encanta y mirarle a la cara. Yo creo que esos minutos son únicos para una madre.

¿Cómo están los pequeños Sergio y Marco?

Sergio y Marco están muy bien, el problema es que el mayor tiene 1 año y 10 meses y el pequeño es que son 4 meses solo y digo bueno, si es que hace nada Sergio era un bebé también, qué rápido crecen y me da muchísima pena la verdad. Me encantaría que fueran bebés, bebés, más tiempo.

¿Tenéis pensado ampliar la familia en un futuro e ir a por la niña?

Uff ¿Ampliar la familia? De momento déjame que disfrute de estos dos que dan mucha guerra también es verdad. Y bueno, yo no me cierro a nada, nunca se sabe, pero de momento con dos yo creo que estamos bien.

Y en lo relativo al trabajo, ¿Tienes nuevos proyectos profesionales entre manos?

Sí, seguimos con todos los retos que cada semana me ponen en El Hormiguero, que me vuelven loca la verdad, porque me tiro toda la semana ensayando; sigo con mi blog de moda y aparte hace unos meses empecé un proyecto muy bonito, muy personal, que bueno, verá la luz dentro de muy pocas semanas. No podemos hablar más de ello pero dentro de unas semanas ya os contaré.

¿Te organizas bien para compaginar el trabajo con el cuidado de los niños? ¿Cómo vives tu maternidad?

Es difícil, es difícil intentar conciliar el trabajo y la familia, porque quieres estar en todos sitios a todas horas. Cuando estás trabajando estás pensando, "bueno, ¿cómo estarán mis hijos? ¿Estarán bien? Me gustaría estar con ellos, pero también tienes que trabajar y creo que es muy importante que las madres no se olviden de su parte como mujeres, mujeres independientes las que quieren seguir trabajando que puedan hacerlo, pero sí que es difícil conciliarlo, de hecho hay días que si estoy mucho tiempo fuera y llego a casa y solo puedo ver, al pequeño Sergio solo le puedo ver una hora pues me lo subo arriba y duerme con nosotros. Claro, pero si duerme con nosotros ya esa noche, ya no duermo, porque se despierta mucho.