Entrevista

Paula Echevarría no haría un 'Las Campos'

La actriz afirma que no se atrevería a grabar un 'reality', ya que no soportaría mostrar las discusiones con su marido

17.09.2016 | 23:57
La actriz Paula Echevarría posa para los fotógrafos.
La actriz Paula Echevarría posa para los fotógrafos.

El amor de Paula Echevarría y David Bustamante es irrompible. El cantante ha pasado varias semanas en México este verano, algo que no le ha impedido disfrutar de su familia en el Norte de España.

Aunque la pareja tuvo que celebrar su aniversario por separado, esta circunstancia no ha hecho mella en su amor que se mantiene tan vivo como el primer día. Además, la actriz de Galerías Velvet espera poder estar en el concierto reencuentro de Operación Triunfo para ver a su marido en un momento tan especial.

Bueno Paula, vaya llorera que os habéis metido.
Ya, por culpa de Pepe, que empieza a ponerse sensible y ver a ese hombre con esa sensibilidad te pone a ti a flor de piel.

¿Qué es lo que mas pena te da?
Pues separarte, sobre todo de Pepe porque Marta, Ceci y yo estamos más conectadas todo el rato y tenemos planes de todo para comer, cenar, viajar, hacer cosas juntas pero Pepe no tiene móvil, con él es como tengo que llamar a Amparo, no es tan fácil, no sé si la vida nos volverá a juntar en otro proyecto y le quiero tanto que me da mucha pena separarme de el.

Te da pena porque Velvet y el personaje te han traído muchas cosas bonitas.
Me da mucha pena pero es una pena, es un sabor de boca muy dulce y cuando te dejan un sabor de boca dulce es una pena llevadera, ha sido todo tan bonito y el éxito que te ha dado la serie que solo puedo estar agradecida a Velvet.

¡Qué bien que pudiera volver Miguel Ángel para grabar el final!
Sí, pero eso ya se sabía, ya lo dijimos cuando salió el año pasado, lo teníamos clarísimo, ¿cómo va a dejar a Ana tirada?

¿Y qué tal se encuentra a nivel personal?
Muy bien, muy bien, a nivel personal fantástico, viene cargado de experiencias que compartir con nosotros, es muy expresivo y te cuenta todo con mucho énfasis, ha sido como una bocanada de aire limpio que entraba para todos, volver a verle... Pepe nos miraba y dice "que cosa, es veros juntos otra vez y es como si estuviéramos hace cuatro años", pues sí, ha sido bonito el reencuentro personal y profesional.

Si a ti te lo plantearán irte tan lejos con una familia detrás, ¿ lo harías?
Yo no digo nunca a nada que no en firme porque son cosas que nunca me han propuesto, una temporada larga me tendría que llevar a la familia, no sin mi hija porque David es el que está ahora yendo y viniendo, él ahora mismo se pasa tres semanas en México, dos aquí, dos en México, tres aquí, llegó ayer y se va dentro de 15 días.

Oye, y con el boom de los realities que hay, ¿os atreveríais David y tú a hacer uno?
No, no, no, por favor, no, nos veríais discutir y pensaríais que no somos tan perfectos, no me gusta, no lo soportaría.

¿El verano qué tal?
Él ha estado tres semanas en México, tres aquí y hemos estado en el norte todo el rato, entre Asturias y Cantabria, muy tranquilitos, os avise que no habría un Ibiza... Fue lo que fue y este año ha tocado así y no ha sido por ello peor que el resto. Nos ha dado tiempo a disfrutar de las cosas.

Habéis tenido el cumple de la niña, vuestro décimo aniversario...
El décimo aniversario nos pilló a 9.000 kilometros, un poco lejos pero no pasa nada porque luego tuvimos tres semanas para poder estar juntos y celebrarlo.

Décimo aniversario, ¿cómo ha sido el balance?
Pues bien, igual que los 9 y espero que igual que los 11.

¿Y de la niña qué nos puedes destacar porque siempre decís que es muy cariñosa?
Sigue igual, de Daniella siempre destaco que es feliz y con eso qué más voy a pedir para ella.

¿Quizás un hermanito?
No, no, es feliz porque no lo tiene creo.

¿Y la vuelta al cole?
Tenía unas ganas... porque tenía ganas de ver a sus compis y todo.

¿Cómo estás viviendo tú el reencuentro de David con sus compañeros?
Bien, está allí grabando con ellos, se iba a Barcelona a grabar parte del documental, yo espero ir al concierto porque soy fan de Operación Triunfo, no perdamos los papeles.

¿Algún proyectos?
Ahora un poquito de descanso, alguna cosita hay pero hay que mirar, leer y valorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine