La película ´7 Años´ aterriza en Netflix como la primera película española estrenada en esta plataforma. El equipo de la película hizo un estreno por todo lo alto para los amigos y profesionales del medio, de la mano de su director Roger Gual y con un reparto de lujo. Juana Acosta, Álex Brendemühl y Paco León se meten en la piel de un grupo de amigos que fundan una empresa en declive.

Como no pudo ser de otra forma, Marta Torné no quiso faltar al estreno para apoyar a su marido, Roger Gual. Y es que, siempre que puede, la presentadora apoya a su marido en todos sus nuevos proyectos. En esta ocasión Marta también estuvo muy bien acompañada por amigos como Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Sandra Barneda que tampoco faltaron al estreno.

No habíamos hablado nunca con tu chico.

Claro, ¿y qué le habéis preguntado?

Por la película y por ti.

¿Y qué os ha dicho?

Que eres su talismán.

¿Yo? Ah mira que guay.

¿Orgullosa?

Claro que sí. Además, he visto como se ha gestado todo el proyecto. Ha ido muy bien, tiene actores maravillosos como Juana y Paco, y creo que será muy buena. Lo de dirigir películas en España es muy complicado y más de este estilo, son más independientes. Entonces estoy súper feliz hoy de acompañarle y ver esta película en Netflix. Mañana la van a ver 86 millones de personas en todo el mundo, al momento, es súper guay.

Además, hemos visto a tus compañeros.

Claro, hombre es que ellos además son muy amigos de Roger y está muy guay que vengan hoy.

Habéis hecho un grupo estupendo estáis todo el día juntos.

Bueno todo el día no, si no estaríamos todo el día peleados. Pero nos llevamos muy bien y nos tenemos mucho cariño, sí.

¿Tu marido te pide consejo a la hora de trabajar?

No, en dirección de actores y todo eso no. Hombre, algo como cualquier pareja que pregunta, que a lo mejor le digo A y luego hace todo lo contrario. Lo normal, no somos nada raros.

Esto es como presentar a vuestro hijo.

Pues es que es más suyo que mío.

¿Pero esa no es la razón por la que no quieres ser madre?

Bueno, si no tuviera que parir, el embarazo, el recuperarte... Pero no tiene nada que ver, es una cosa que, si lo tuvieran que hacer ellos, pues mejor, que le salgan las estrías a ellos.