Emma Watson no para de sorprendernos con sus estilismos. La 'Bella' más guapa y radiante de Disney, ha decidido aparecer en la premier de la película 'La bella y la bestia' con un vestido digno de toda princesa de cuento. Y es que en la gira de la película, Emma Watson está dejando a todos con la boca abierta y cómo no, sus looks están cargados de reivindicaciones.

La actriz no es conocida solo por sus interpretaciones y grandes apariciones en películas, también por ser clara defensora de los derechos de las mujeres y los del medio ambiente. Y en esta ocasión, la joven 'muggle' de la saga 'Harry Potter' ha unido estas dos defensas en una: un precioso vestido de ensueño de color azul cielo que le quedaba espectacular.

Emma Watson lució otro vestido eco-friendly en el estreno de la película 'La bella y la bestia' en Londres

Y no solo es el vestido, es su forma de lucirlo. Un rostro juvenil y adorable, que lleva dentro a toda una mujer luchadora que se implica con el medio ambiente y con otras causas, ha hecho de Emma Watson todo un fichaje estrella para los diseñadores que buscan darse a conocer y que también están concienciados con los diseños eco-friendly.

El vestido Eco-Age es de la diseñadora de moda sostenible Emilia Wickstead. Un vestido largo azul celeste con un escote 'off the shoulders' muy popular en la actualidad. Además, el diseño contó con una enorme e increíble cola por la cual la actriz necesitó, en varias ocasiones, ayuda para poder moverla y colocar para que quedara perfecta en las fotografías.

Emma Watson, implicada en el cuidado del medio ambiente, ha escogido este vestido por respetar la naturaleza. Y como explica la diseñadora en su cuenta de Instagram, el vestido está hecho con telas sobrantes de otros diseños, dándoles por fin vida en un look. Además, el vestido fue creado en el taller de Londres de Emilia por un equipo femenino.

El vestido que llevó la joven en la premier de París, también estaba fabricado con telas que respetan el medio ambiente

Y aunque nos parece un vestido de cuento, sin duda el diseño que más nos ha gustado de Emma en la gira promocional de la película, es el que lució la joven en la premier de París. Un exiquisto vestido diseñado por Nicolas Ghesquier para Louis Vuitton, también off the shoulders, asimétrico en tonos negro, azul y naranja con el que la actriz no podía estar más impresionante. Una vez más, con ese vestido también le hace un guiño a la moda sostenible con un diseño que respeta al medio ambiente con prendas de poliéster reciclado.

En cuanto al resto del look, la que fuera Hermione en 'Harry Potter' aportó al look un toque rockero con una hilera de piercings en la oreja. La elegancia acabó de demostrarse gracias a su peinado. Un recogido trenzado que le quedaba muy bien y un maquillaje sencillo, nada recargado y labial en tono rosa palo.

La belleza de la joven es indudable, pero cada vez más nos demuestra que es toda una princesa Disney -sin olvidar su lado más humano y comprometido- resaltando los valores más positivos, para que sean los que todas las jóvenes quieran tener en su día a día.