La temporada se declina en clave sesentera. Trajes de chaqueta lady con toreras y faldas de línea trapecio, abriguitos cortos, mangas al codo, capas, botas con puntera y tacón cuadrado, escamas de plástico, mocasines, colores empolvados y vibrantes.

Fabulosos años 40, inspírate en el "look" entreguerras de Marlene Dietrich o Lauren Bacall para las salidas dedía y en Rita Hayworth para las de noche: sastres ultra-slim, estolas de piel, guantes, sombrerosde ala ancha, faldas midi y sofisticados trajes de noche de satén.

Las musas sesenteras como Lauren Hutton, JerryHall o Marisa Berenson, inspiran esta tendencia de luxe. Pantalones de campana, cinturas altas y estrechas, bolsillos simples, cortes rectos y un soplo de glamour son las claves de una de las tendencias más fuertes.

Olvídate del gris invierno y brilla gracias a los tejidos con destellos de oro, plata, bronce. También se llevan lentejuelas de todos los colores e incluso grandes escamas de plástico. La consigna es brillar como una estrella.

Los colores protagonistas son el rojo, el azul, los grises y los crudos. El lado más sexy y sensual del otoño lo sacará el encaje. Vestidos y tops bordados con flores en encaje negro.

La tendencia masculina vuelve para quedarse con el estilo dandy más sexy y sofisticado o en forma de "looks" de niño gamberro.

También se lleva "lo más grande", tallas XL, y el glamour en clave deportiva. Saca las deportivas y combínalas con pantalones de pernera ancha, las chaquetas de chandal serán la clave en "looks" con pantalones tipo jodhpur y blazer. Por último, hay que revisar los armario en busca de la capa, una prenda que reaparece con fuerza