Asociados generalmente a la primavera, los tonos candy o pastel han llegado este año para quedarse y convertirse en los protagonistas de nuestros looks estivales. Una selección de los productos de última tendencia nos permitirán jugar con estos dulces y delicados tonos, sacando el mejor partido a nuestros outfits veraniegos.

Desde los imprescindibles coral y verde menta, pasado por los infalibles rosa palo, azul celeste, o el suave amarillo pastel, cada uno de estos tonos resultan de lo más favorecedores a la piel dorada bajo este sol que acaba de volver a nuestras vidas y que, por fin, amenaza con quedarse definitivamente.

Ilumina el rostro

Para sacar el mayor partido a nuestra tez bronceada emplearemos una amplia variedad de sombras que, gracias a su sutil irisado, aportarán un brillo especial a nuestro rostro.

Los tonos de la colección Caviar Gauche de Artdeco son ideales para los looks diurnos y podremos llevarlos siempre con nosotras gracias al práctico formato ´Duo Box´, en el que incluiremos nuestros tonos favoritos de esta impecable colección pastel-tierra.

¿Para la noche? Eye Shadow Quartet (62 Rainbow Pearls) de IsaDora, un set de cuatro sombras en crema, ricas en pigmentos y de larga duración. Sus tonos 100% pastel darán rienda suelta a nuestra imaginación para las calurosas noches de verano.

Caviar Gauche de Artdecó en formato 'Duo Box': 5,95 euros la unidad.

Set de cuatro sombras de Eye Shadow Quartet de IsaDora: 16,95 euros.

Lacas de uñas de Anny: 9,95 euros la unidad.

Pintalabios de Smooth and Shine de IsaDora: 14,95 euros.

Brillo total en los labios

Venimos de un invierno en el que los tonos vino y borgoña han inundado nuestros labios, pero este verano haremos gala de unos labios mucho más naturales, adornados con el efecto jugoso y los discretos tonos de Smooth´n Shine de IsaDora. Además, gracias a su factor de protección solar SPF12 protegerán nuestros labios del sol.

Uñas multicolor

Especialmente dedicada a las asiduas al tanning, la propuesta de Perfumerías Douglas para nuestra manipedi veraniega es de lo más colorida. ¿Acaso hay algo mejor que nuestras manos y pies luzcan su máximo moreno? Esta selección de lacas de uñas de nuestra marca exclusiva ANNY es una buena opción.

Del refrescante verde menta al más dulce de los rosas, todos los tonos están especialmente diseñados para realzar nuestro bronceado allá donde vayamos. ¿Te atreves a combinarlos?