En realidad, cualquiera de las celebrities podrían engañar a la juventud a través de cirugía estética y bótox, pero lo cierto es que solo unas pocas pueden permitirse el lujo de gritar alto y claro que su cuerpo es natural y una de ellas es la modelo alemana.

Ella es una de las pocas que entran en la lista de las mujeres privilegiadas de cuerpos divinos. Y es que aunque vaya a entrar en la década de las 'cuarentonas' podría pasar perfectamente por una jovencita de 'veintitantos'.

Lo que está claro es que las células le han hecho un grato favor a Heidi Klum, eso y la suerte de tener una genética envidiable que aún al cumplir los 40 puede permitirse el lujo de seguir luciendo su cuerpo como si tal cosa.

Tanto es así que la firma Astor la ha nombrado como embajadora y nueva imagen de la firma y ya la hemos visto posando con su cuerpo totalmente desnudo y pintado de mil colores para la última campaña de estos cosméticos.

Y es que después de sufrir la peor etapa de su vida, lo está llevando muy bien y ahora está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Cerdeña, donde ha colgado una fotografía digna de ser destacada, en la que luce sin pudor su increíble cuerpo.

Con dos embarazos a sus espaldas y cientos de desfiles, Heidi Klum puede estar orgullosa, porque tiene uno de los cuerpos más espectaculares de entre las demás mujeres de su 'quinta'.