Gisele Bundchen, Jessica Biel, Sara Carbonero... ya quedan muy pocas celebrities que no se hayan rendido al último grito en belleza: las mechas californianas. Aclararse el tono de las puntas se ha convertido en el principal reclamo de miles de mujeres cuando ponen los pies en las peluquerías y ahora, Jessica Alba ha querido sumarse a la lista.

La actriz, quien se caracteriza por ser una de las celebrities más elegantes del panorama actual, acudió el pasado sábado a un conocido centro de belleza de Los Angeles para someterse a una larga sesión de peluquería que daría lugar a su nuevo look.

Tras largas horas rodeada de tijeras, tintes y demás productos capilares Jessica Alba sacó su smartphone y se hizo unas cuantas fotos para compartir con todos sus fans el resultado. "Adiós pelo moreno", llegó a escribir en Twitter poco antes de iniciar su cambio de look.

Pero como podemos observar en la galería de imágenes, la actual melena de Alba ha soportado un giro enorme hacia el rubio, algo que debe hacer por exigencias del guión, ya que está a punto de iniciar la grabación de la segunda parte de Sin City que previsiblemente llegará a los cines en octubre de 2013.

Si bien las mechas californianas consisten en aclarar ligeramente las puntas del cabello, Jessica ha tenido o ha querido que su look cambiase radicalmente y por eso podemos observar un cambio muy notable de tonalidad entre la raíz y las puntas de su melena, algo que no a todos gusta y que ha generado todo tipo de opiniones.