SUITEBLANCO y Paula Echevarría continúan con su tándem de éxito y este otoño la actriz española dará imagen a una nueva campaña para la cadena de tiendas.

La combinación de elementos muy sofisticados, llevados a la luz del día, sirve para crear una línea marcada por la distinción. Una distinción a la que se suma la elegancia fluida que Paula transmite con su habitual espontaneidad.

La firma de moda interpreta las tendencias más destacadas de la temporada y crea contrastes sorprendentes. Entre el estilo militar y la suntuosidad del lujo barroco se encuentran las principales fuentes de inspiración.

Las influencias militares se descubren en la apuesta por las tonalidades kaki y prendas como los abrigos de doble botonadura, la parka combinada o los pantalones cargo. Para encontrar su punto más chic, nada como mezclarlo con prendas únicas por su elaboración y detalle: una minifalda de lentejuelas, un jersey de angora con perlas bordadas o una estilosa chaqueta de tweed.

Por su parte, las reminiscencias barrocas trascienden a través de la ovación al negro; del juego de volúmenes; la opulencia del terciopelo, del cuero y de los densos brocados como tejidos fundamentales; y del oro como complemento estrella.

En conjunto, la colección intercala looks desenfadados y otros más elegantes para ocasiones muy especiales. En ambos casos, la ornamentación es un hilo conductor que sirve para iluminar las prendas a base de aplicaciones de cristal, tachuelas rockeras en su versión más femenina o emuladas piedras semipreciosas.

Una propuesta que reivindica la versatilidad de una mujer moderna que puede elegir entre un look desenfadado, la rectitud de un traje masculino o una silueta clásicamente lady.