Desde siempre ofreces a tu piel los cuidados más delicados para conservar su juventud, su frescor y belleza, pero llega un momento que la piel se vuelve más seca, más flácida y menos luminosa.

Y es que ponerse frente al espejo y que este te devuelva la imagen de un rostro que no es tan perfecto como lo era antes no es muy gratificante.

La crema de día Serenage Unifiant nutre intensamente tu piel, luchando contra esa flacidez y la poca luminosidad que mostraba tu cara. Además el producto contiene factor de protección solar que previene la aparición de manchas.

Los expertos estiman que es posible rejuvenecer tu piel consiguiendo una apariencia de hasta 10 años menos, pero para ello es necesario tener de una piel bien cuidada y sana, siendo de gran importancia el uso de fotoprotectores a la hora de exponerse al sol. y utilizar la crema Serenage, para conseguir tener la cara nutrida, redensificada, con bienestar y vitalidad, volviéndose esta uniforme y luminosa.

El efecto que deja es visible y eficaz. Se ha realizado un estudio en 31 mujeres, con edades comprendidas entre 60 y 70 años con pieles maduras y sensibles. El método de aplicación ha sido una vez al día, por la mañana, sobre el rostro duran 21 días. El resultado ha sido espectacular, ya que el 93% de las mujeres valoran muy positivamente Serenage Unifiant por sus excelentes cualidades a nivel general y por la eficacia percibida. El 100% destaca su extraordinaria textura y su agradable aplicación.

La segunda parte del estudio, después de 21 días de aplicación, la apreciación de las voluntarias sigue siendo totalmente satisfactoria y muy positiva.

No dejes que sea tarde cuando te des cuenta que tu piel necesita ser mimada, cualquier momento es bueno para cuidarla y no cuesta nada. Prueba Serenage Unifiant de Avène, y quedarás encantada.