Con un vestido blanco roto de superposiciones y ausencias, Marion Cotillard ascendió las célebres escaleras rojas del palacio de festivales de Cannes para asistir a la proyección de su película "The Immigrant", de James Gray.

Un corpiño con escote palabra de honor cubrió el modelo de manga larga, mientras la falda presumió de apertura con volante y la espalda respiró al aire libre.

La actriz francesa posó sobre la alfombra roja por segunda vez en esta edición del festival y, al igual que cuando presentó la película de Guillaume Canet, "Bood Ties", destacó entre el resto de asistentes.

El blanco de su vestido sobresalía sobre al negro del esmoquin del equipo de la película, entre los que se encontraba el director James Gray, y el actor Jeremy Renner.

Si a principios de semana se decantaba por un recogido alto, en esta ocasión prefirió soltarse la melena.

La española Victoria Abril también llamo la atención con su túnica griega de naranja fosforescente que ajustó con un cinturón dorado.

Con vestido estampado de mariposas negras sobre gris perla, la actriz británica Kristin Scott Thomas recorrió el pasillo rodeado de cámaras que la condujo hasta la proyección.

La "it girl" Olivia Palermo defendió las lentejuelas doradas hasta los pies, mientras que la actriz francesa Clotilde Courau eligió las transparencias bajo bordados de largo negro.

El director chileno Sebastián Silva, autor de la película "Magic, Magic" que se presentó en la Quincena de Realizadores, pisó la alfombra roja junto a dos de los actores del filme: Michael Cera, conocido por su papel en "Juno", y Juno Temple, quien actuó en "El caballero oscuro; la leyenda renace".

El intérprete francés Christian Clavier innovó en la vestimenta masculina y optó por un modelo completamente negro.