MANGO, la marca de moda española presentó anoche sus colecciones Otoño/Invierno 2013 en un desfile lleno de caras conocidas tanto encima de la pasarela como en el front row. Nadie quiso perderse las novedades.

El evento reunió a los rostros más conocidos de la sociedad como Carla Royo-Villanova, Astrid Klisans, Boris Izaguirre, Raquel Jiménez, Fiona Ferrer, Olivia de Borbón y Diego Osorio.

El desfile también contó con la presencia de los actores Fernando Andina, Patricia Montero, Andrea Duró, Richard Sales, Pablo Rivero, Kira Miró y Leticia Dolera; y las populares bloggers Gala González y Mónica de Tomás.

Tras el desfile, MANGO ofreció un cóctel en el mismo recinto, decorado especialmente para la ocasión, donde los invitados pudieron disfrutar del Catering Can Jubany.

LA PROPUESTA DE MANGO

La nueva colección se caracteriza por un toque hard rock con el negro como auténtico protagonista. No obstante, otros toques de color, como el rojo, avivan la paleta. El blanco y el negro crean unos contrastes limpios en patrones lineales y en estampados, principalmente en lunares y rayas.

Para las prendas de diario, los motivos tradicionales del armario masculino, como la raya diplomática, se aplican a siluetas oversized que se consiguen gracias a la superposición de capas. Las piezas más funcionales, entre las que destacan las chaquetas marineras y moteras, ganan importancia tanto en la línea masculina como en la femenina. Los ribetes en la piel, los adornos metálicos y las tachuelas aportan a las prendas texturas que combinan con el encaje a la perfección.

Para la noche, las formas elegantes en negro se enriquecen con detalles metálicos y ribetes en la piel, así como el contraste entre mate y brillante y las transparencias.