Doña Letizia es considerada una de las Princesas Europeas con más estilo. Sus vestidos y sus look de Audiencias, actos oficiales o bodas reales son mirados con lupa y siempre acierta. Por ello, te contamos los últimos looks más casual que ha lucido la Princesa.

Su look estrella del verano

Para sus vacaciones en Palma de Mallorca, doña Letizia lo tiene claro: comodidad ante todo. Por ello, pudimos verla lucir outfits muy sencillos pero perfectos a la vez, compuestos por pitillos, camiseta y sandalias.

Un ejemplo lo vimos cuando acudió a la entrega de premios del curso de vela que recibían sus sobrinos. Para la ocasión, la Princesa lució unos pantalones pitillo amarillo lima con camiseta blanca y eslogan a juego con los pantalones. Para completar su look, doña Letizia optó por sandalias dedo de pedrería con una pequeña cuña y uñas rojas.

Con un look muy parecido la vimos durante el posado que concedieron como cada verano los Príncipes y sus hijas. Este año el escenario fue la Granja de Esporlas y para la ocasión doña Letizia repitió el mismo tipo de look: blusa sin mangas blanca, pitillos verdes y sandalias de pedrería planas.

También en verano, y esta vez para salir a almorzar con el Príncipe, vimos a doña Letizia con pitillos verdes y camiseta con estampado tribal.

Visitas al Rey

De vuelta a la capital, la Princesa ha vuelto a sorprendernos con looks de estilo casual pero cien por cien acertados.

Recientemente, para acudir a visitar al Rey a la clínica Quirón tras su operación, la Princesa se decantó por pantalón blanco recto y camiseta verde botella. Esta vez para completar su look, optó por unos pumps rosa palo y bolso print animal.

Pero, sin ninguna duda, nos ha sorprendido con el total black look con el que asistió hace unos días acompañada del Príncipe y sus dos hijas. La Princesa llegó a la clínica con pitillos y camiseta negra con una inscripción en color blanco, además de los zapatos estrella de la temporada: unos salones, también en color negro.