Si estás pensando en renovar tus antiguos bolsos te recomendamos tener en cuenta tu personalidad a la hora de elegir los nuevos.

El marrón chocolate y el color camel son dos tonos que no pueden faltar en el armario de las personas fieles a un estilo elegante y tradicional. Louis Vuitton presenta en su nueva colección de bolsos estos colores en piezas de líneas rectas y puras.

El diseñador puede también aportar su lado más informal con su bolso alma en piel Vernis. Está inspirado en el "Squire" creado por Gaston en 1934 y se ha reinterpretado para esta temporada de invierno en dos nuevos colores: negro magnético -que simboliza el poder, la seducción y el misterio - y rosa angelical - un llamamiento a la inocencia y a la ternura. De color negro o de color rosa, los bolsos de este material son perfectos para una reunión con amigos o, por qué no, si te gustan los bolsos grandes para ir de fiesta, esta podría ser una opción.

Para tus looks más desenfadados, los bolsos de estilo grunge de Tantrend son perfectos para esos días en los que más que ir glamurosa quieres ir cómoda.

El estampado escocés que tanto se lleva en faldas o en el calzado, también se plasama en los bolsos. Con colores azules oscuros, gris, marrones o tonos beige, Tantrend apuesta por este estampado para que, lo que no diga tu ropa que lo complete tu bolso. El estilo grunge es un estilo desaliñado, masculino y desenfadado, y es una de las nuevas tendencias para este otoño-invierno.

Si eres una mujer moderna, cosmopolita, urbana, desenfadada y tremendamente 'chic', apuesta por este bolso y triunfarás aportando personalidad a tu estilo.

Loewe presenta esta temporada el "Flamenco Tote", también llamado "Amaya". Una nueva versión del divertido y coqueto bolso Flamenco, cuyas curvas conservan y se integran en una estética más sofisticada.

Sin borlas de piel pero con componentes metálicos inspirados en una brida, guiño a la herencia ecuestre de Loewe, y con una forma estructurada, este modelo es perfecto para mujeres sencillas, que prefieren bolsos pequeños y compactos. Como lo es el perfume, que los mejores se guardan en los frascos más pequeños, este bolso consistente guarda la esencia en un espacio más reducido pero igual de sofisticado.

Si prefieres algo más calentito e invernal, los bolsos wayúu son para tí. Con tonos minerales y colores tierra, estos ejemplos de bolsos-saco, son ideales para cuando solo necesitas lo esencial para salir.

Con borlas pañuelos y flecos, los bolsos Wayúu de SUSUU WARM son propicios para los días más desenfadados de la semana. Famosas como Shakira o Paris Hilton apuestan por este tipo de bolsos.

Además de todos estos estilos, no te pierdas la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy.

Si quieres ver más estilos, la galería de fotos te muestra esto y mucho más, mostrando un bolso para cada forma de ser ¿Con cuál te quedas?